La auspiciosa saṅga:
La palabra sánscrita saṅga contiene varios significados y significantes en nuestra vida, como iremos experimentando. Se trata de una asociación auspiciosa de almas buscadoras que confluyen en un punto como el encuentro de dos o más ríos.
Desde Premadhāma contamos con un foro chat privado, vía Whatssap, como punto de reunión para el desarrollo de la saṅga. A través de ella, realmente, sostenemos un acompañamiento continuo.
A partir del amor, el respeto y la sororidad, la saṅga se torna un ambiente con una potente energía que permite sostenernos entre tod@s; por lo que también es refugio, crecimiento y elevación.
Además, nos otorga el espacio necesario para disipar dudas e inquietudes. Es un sitio ideal donde compartir experiencias, testimonios y posibles resistencias desde la honestidad del proceso.
Saṅga supone, en nuestras vidas, un lugar, de corazón a corazón, para compartir con personas afines las profundidades y los beneficios de la milenaria ciencia del yoga.
Desde la cercanía del amor y la autenticidad nos reencontramos, desde la propia esencia, con nuestras cualidades divinas y con el refinamiento de nuestras potencialidades. Mientras, simultáneamente, vamos incorporando la experimentación propia y personal que nos trae la sādhana.
Asimismo, a través del foro chat, cada lunes alterno a las clases prácticas, se compartirá un material extra con el cual poder ahondar en la senda del primer horizonte.
La auspiciosa saṅga llega a nuestras vidas como ese emplazamiento para compartir, con personas afines, la ciencia del yoga y la elevación de conciencia, e inspirarnos entre tod@s a ser instrumentos de amor y contribuir con un mundo mejor.
“Exprésate, practica, comparte”.