top of page

Nuestra historia

En la Amazonia ecuatoriana, en los límites del Tungurahua y el valle del Río Pastaza, entre selva, lluvia y volcanes se dio esta aventura rumbo a la costa pacífica, tierra de los ancestros Chachis, al Sur de la provincia de Esmeraldas limitando con Manabí.

Este peregrinar culminó en Mompiche. En un ecosistema trópico húmedo; el cual cuenta con una temperatura media de 26°C, donde sus exóticas playas de arena negra se funden en sus encantadores atardeceres.

Así, Premadham Premacultura, en el 2017, se asentó, bajo ceja de selva, para manifestar un sistema holístico como forma de vida que abraza todos los ámbitos del loto de la Premacultura. Un danzar en armonía con el ecosistema y los bioritmos, donde la existencia de un laboratorio vivo y la Escuela de Premacultura visibilizan la posibilidad de salir de la inercia de la enferma sociedad globalizada.

Desarrollando, con un actitud lo más yóguica posible, cursos, tejidos y emprendimientos mientras incentivamos prácticas sostenibles que contribuyen a un despertar de eco-conciencia; la cual promueve hacer del mundo un lugar más humano.

Namaste.

bottom of page