Viśuddha cakra, herbolaria y autoconocimiento: Un viaje al loto de la garganta
Un viaje al loto de la garganta destinado al encuentro de Viśuddha cakra y la propia voz durante tres semanas con tres encuentros especiales, vía zoom. Durante 21 días nos sostendremos en un foro privado de whatssap para transitar este camino donde se destierra la duda y la autodesconfianza emprendiendo un viaje hacia el interior donde germina la paz que reside en una comunicación coherente contig@ mism@, amorosa y asertiva.
¿Cómo se realiza un camino en espiral hacia el área del cuello?
De la mano de la Diosa de las artes y de la inspiración compartiendo cada día, la lectura de "La Diosa Sarasvatī y la palabra".
Practicar el arte del equilibrio desde nuestras propias palabras supone que nuestra garganta sea fuente de potencial, confianza, claridad e inspiración con el fin de expresar, sin temor, los sentimientos y pensamientos desde la honestidad interior.Un encuentro desde donde volver un sagrado hábito el comunicarse con benevolencia y amor a la hora de hablar y de tratarse a un@ mism@.
Bienvenid@s a la confluencia de la voz interior y la voz del aparato fonador cual impresionante viaje de autoamor.
I Encuentro:
23 de agosto
*Presentación en inicio del viaje.
*Cuerpo físico
*Anatomia energética: Viśuddha cakra
*Biodescodificación
*Geometría sagrada
II Encuentro:
30 de agosto
*Cuerpo emocional y la duda.
*Neurociencia
*El yoga de la voz.
*Hierbas y Viśuddha.
*Deva y Śakti.
*Visualización: un acto de autoamor.
III Encuentro:
6 de septiembre
*Cuerpo mental
*Apertura de Viśuddha.
*El potencial del mantra 8vo
*Meditación: La liberación del aparato fonador.
Los encuentros serán los tres viernes respectivos, vía zoom, a las 10 a.m (Ecuador) con una duración aproximada de una hora. Todos ellos serán grabados y dispuestos, vía email. Se abrirá un foro chat de whatssap para darnos la bienvenida y estar sostenid@s durante 21 días.
El reencuentro con la paz surge cual loto en las aguas de la mente amiga, fluyendo en la vida tal como es, en lugar de aferrarnos a cómo creemos que debería de ser. Fortaleciendo la relación mente-corazón.
Bienvenid@s a la confluencia con la disipación de la duda en el loto de la garganta cual impresionante viaje de autoamor.